follow us:

Cirugía Reconstructiva

Cirugía Reconstructiva

Restaurar las secuelas y restablecer la funcionalidad de los ciertos órganos dañados por distintas causas es el principal objetivo de la cirugía reconstructiva.

La cirugía reconstructiva es un área fundamental dentro de la cirugía plástica que aborda todos los casos que, más allá de un resultado estético, tienen que ver con reparar secuelas derivadas de algún trauma, malformaciones congénitas, enfermedades como el cáncer o defectos en algunos tejidos, entre muchos otros. 

La cirugía reconstructiva representa a una de las dos grandes divisiones de la Cirugía Plástica, es extremadamente importante pues es la encargada de ofrecer alternativas a los pacientes que sufren de una alteración o defectos de nacimiento, etc. Sus principales objetivos son restaurar la estética y preservar la función de las estructuras y órganos comprometidos.

En Global Medical Advance te damos la facilidad de realizarte la cirugía reconstructiva que necesitas. Esta es realizada en las mejores clínicas de la ciudad que cuentan con equipos de alta tecnología, especialistas certificados y con varios años de experiencia en la práctica de estos procedimientos.  


g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.