follow us:

Lipotransferencia con Técnica LipoEco4D

Añade aquí tu texto de cabecera

El autotrasplante de grasa o también conocido como inyecciones de grasa, es un procedimiento que utiliza la propia grasa del paciente para rellenar irregularidades en sus glúteos.

La grasa aspirada se procesa mediante centrifugación, filtración o lavado; como resultado se obtiene tejido graso líquido y puro, para ser inyectada en la zona deseada. Seguido de esto, la grasa se distribuye uniformemente en la zona, mediante la inyección de pequeñas cantidades en los tejidos; de tal manera que la grasa inyectada esté bien rodeada de tejido sano, asegurando que la grasa trasplantada permanezca en contacto con los tejidos que suministran oxígeno y nutrientes.

Posibles efectos secundarios

  • Moretones e hinchazón.
  • Hipersensibilidad, e incluso puede haber drenaje de líquido anestésico durante las primeras 24 horas.
  • Las zonas tratadas estarán más hinchadas inmediatamente después de la operación, por ello, es importante utilizar un “pack de frío” o una compresa fría en las primeras horas para minimizar la inflamación. El “pack de frío” es una bolsa especial llena de cubitos de hielo y agua.
  • El hinchazón aumenta hasta aproximadamente el tercer día, pero luego poco a poco va decreciendo hasta desaparecer. Tras pasar aproximadamente de una semana a diez días los pacientes se sienten bien como para salir y reanudar una vida social normal. Si ha salido algún moretón, éste (o estos) podrían permanecer visibles durante un poco más de tiempo.

Recuperación

  • El resultado final debe de ser evaluado tras haber transcurrido tres meses.
  • Puede ser necesaria una segunda sesión para compensar cualquier falta de volumen en determinada área de las tratadas.
  • Los pacientes deben hacer una revisión con el cirujano entre el quinto y séptimo día e igualmente tres semanas más tarde.
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.